<
>

Poco interés a la llegada del 'Tri' en LA; apenas unas 50 personas

PASADENA -- No fue como otros recibimientos. No hubo aglomeraciones. Sólo cerca de 50 personas que esperaron en la terminal 2 del Aeropuerto de Los Ángeles a la Selección Nacional.

Si se compara con otros arribos del Tri a esta ciudad, el de esta noche fue uno de los peores. La mayoría quería un autógrafo de los seleccionados, pero éstos fueron sacados por una puerta anexa, a donde los pasajeros provenientes de México salieron.

Al único futbolista que pudieron observar los mexicanos que viven en LA fue a Jonathan dos Santos. El jugador de Villarreal se detuvo unos momentos para saludar a la gente. Nada más, el resto ya había abandonado el lugar y muchos de ellos estaban arriba del autobús.

Obviamente la gente quería ver al ‘Chicharito’ Hernández, pero no lo lograron. Entonces el asedio fue para Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien fue rodeado por la muchedumbre. El brasileño estaba presto para el autógrafo, pero ante tanta gente determinó subirse al vehículo y acabar con la situación.

El equipo mexicano salió de la terminal aérea rumbo al Hotel Hollywood donde atendería a los medios de comunicación. Por lo pronto, acá no solamente se dieron cita poca gente, sino también un par de reporteros.