<
>

Cuadrado, tras vencer a Perú: "Fue un partido muy difícil"

Cuadrado fue una de las piezas clave de Colombia EFE

BARRANQUILLA -- Un jugador que fue pieza clave para la victoria de la Selección Colombia fue sin duda alguna Juan Guillermo Cuadrado. Aunque en el primer tiempo se vio desconectado del juego, el nacido en Necoclí, Antioquia, mostró todas sus condiciones durante la segunda mitad y le complicó la vida al conjunto peruano.

“Un partido muy difícil, contra un gran rival como lo es Perú. Hacía mucho no le ganábamos y es importante comenzar ganando”, aseguró el jugador de la Juventus italiana al finalizar el encuentro.

A su vez, Cuadrado reconoció el planteamiento propuesto por Gareca y sus jugadores, quienes nunca dieron por perdido el encuentro y trataron de igualarlo.

“Perú es un equipo que juega muy bien al fútbol y cuando no se tiene la pelota, la temperatura en Barranquilla te mata. Sentimos el desgaste y el rival aprovechó eso para venirse encima”, comentó el jugador antioqueño.

Cuadrado, quien participó en la jugada previa del segundo gol del compromiso, explicó que la jugada “nace de una gran recuperación de Murillo. Después vi que Falcao se llevó la marca y le hice el pase a Cardona. Fue una linda anotación”.