<
>

La alineación de la afición de ESPN para el México ante Estados Unidos

ESPN

MÉXICO -- A tan solo unas horas del choque entre México y Estados Unidos por el boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, la afición de ESPN armó su 11 del Tri y la tendencia es clara: se quiere a Alfredo Talavera como portero, mientras que Carlos Vela debe estar en el ataque del Tri.

Los aficionados del combinado tricolor, a través de una encuesta realizada por ESPN DIgital, emitieron su voto para elegir a los 11 jugadores que les gustaría ver en el arranque del partido ante el cuadro norteamericano. La hinchada considera que la mayoría de los "europeos" deben ser titulares aunque dejarían fuera del once inicial al mediocampista de Villareal, Jonathan dos Santos y al delantero del Benfica, Raúl Jiménez, uno de los jugadores que le agrada al técnico interino de la Selección.

La portería, según los votos de los aficionados, tendría que ser defendida por el guardameta de los Diablos Rojos de Toluca, Alfredo Talavera, quien recibió el 37.9 por ciento de los votos. Cabe destacar que Moisés Muñoz, quien recibió el 27.4 por ciento de los votos, sería la primera opción del 'Tuca'.

La defensa estaría integrada por Héctor Moreno del PSV, quien fue el elemento que recibió la mayor cantidad de votos de todos los jugadores del Tri. El ex central del Espanyol tiene el 51.2 por ciento de los votos y es sin duda alguna una de las piezas claves en la parte baja del cuadro azteca. Moreno, según los aficionados, debería estar acompañado por Rafael Márquez y Diego Reyes, quienes recibieron el 44.3 por ciento y 30.5 por ciento de los votos, respectivamente.

Por las laterales estarían Paul Aguilar y Miguel Layún, este último, fue el tercer jugador con más votos recibido por parte los aficionados. Las actuaciones de Layún en el Porto han agradado de gran manera a los aficionados aztecas por lo que le dieron el 45.5 por ciento de los votos. En tanto, el lateral de las Águilas de América tuvo el 38.9 por ciento.

Los aficionados consideran que mediocampo del conjunto azteca debe estar conformado por Andrés Guardado, el segundo elemento con más votos recibidos en la encuesta. El elemento del PSV recibió el 47.1 por ciento de los votos. El 'Principito' estaría al lado de Héctor Herrera, quien recibió el 42.1 por ciento de los votos. Junto a estos dos jugadores, según la encuesta, debería estar Jesús "Tecatito" Corona, jugador del Porto, quien recibió el 34.2 por ciento.

La delantera se encuentra integrada por dos "europeos", donde destaca la presencia de Carlos Vela, quien en los primeros siete partidos de la Liga no ha marcado un solo gol con la Real Sociedad. El 'Bombardero' tiene el 41.4 por ciento de los votos y estaría acompañado por Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien fue el jugador con menos votos de los 11 elementos que eligió la afición para el compromiso ante Estados Unidos. El ariete del Bayer Leverkusen registró el 32.7 por ciento de los votos.

En tanto, los jugadores que recibieron menos votos en la encuesta realizada por ESPN.com.mx fueron tres elementos de Tigres, Israel Jiménez con 5.3%, Javier Aquino con 5.3% y Arturo Rivas con el 3.4 por ciento.