DYN 9y

Boca ya está en Córdoba para el Superclásico

CORDOBA -- La delegación de Boca Juniors ya se encuentra en Córdoba, donde arribó para jugar el Superclásico del sábado ante River Plate, en el estadio Mario Alberto Kempes.

El director técnico Rodolfo Arruabarrena tiene la formación confirmada y será con Guillermo Sara; Leandro Marín, Alexis Rolín, Lisandro Magallán, Fabián Monzón; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón y Andrés Chávez.

El plantel de 19 futbolistas que viajaron se completa con Agustín Orion, Juan Cruz Komar, Tomás Pochettino, Federico Bravo, Franco Cristaldo, Yamil Romero, Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Los jugadores, en la partida desde Buenos Aires, eludieron a la prensa al ingresar directamente a la pista en el ómnibus que los había trasladado desde la concentración en el Hotel Madero.

La delegación se hospeda en el Sheraton Hotel de Córdoba y regresará poco después de finalizado el partido, en otro vuelo chárter de Macair Jet, luego de lo cual los jugadores dispondrán del domingo y el lunes libre, para volver a entrenarse el martes 13.

En tanto, los que se quedaron en Buenos Aires, entre quienes se cuentan varios de los que serán titulares en el próximo encuentro oficial, el domingo 18 de octubre contra Racing Club en Avellaneda, se entrenaron en el complejo Pedro Pompilio.

A las órdenes del entrenador alterno Mauro Navas, trabajaron normalmente Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Pablo Pérez y Nicolás Colazo, mientras que Cristian Erbes desarrolló una rutina más ligera, por las secuelas de su tendinitis rotuliana izquierda, aunque jugará frente a Racing.

Fernando Gago continúa con la recuperación por la desinserción del tendón de Aquiles izquierdo sufrida el 13 de setiembre, en tanto que para el miércoles 14 está previsto que se reintegren Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro, afectados a los seleccionados argentino y uruguayo respectivamente.

^ Al Inicio ^