ESPN.com.mx 9y

Portería, posición firme en Málaga. Rotaciones no afectan a Kameni

MÉXICO -- El técnico del Málaga, Javi Gracia solo tiene un puesto fijo en su alineación, se trata de la portería y en cuanto al resto de su formación tiene dudas posición por posición y es que en los siete encuentros que ha disputado en la Liga solo Carlos Kameni ha repetido en todas las formaciones.

En busca de encontrar su once ideal, el estratega español ha realizado constantes modificaciones y es que el turbulento comienzo de temporada no le ha permitido afianzar a su plantilla ideal.

De todos los elementos que integran la plantilla del Málaga, conformada por 25 futbolistas solo siete no han disputado un solo minuto de la campaña 2015-2016, entre los jugadores que no han tenido actividad se encuentra el mexicano Guillermo Ochoa, quien tampoco jugó un solo minuto en la temporada anterior.

El camerunés se ha convertido en un inamovible en el esquema del cuadro malagueño, el arquero fue uno de las piezas claves en la temporada anterior y ahora se ubica entre los guardametas que menos goles han recibido en los 630 minutos que se han disputado en la Liga, situación que complica la posibilidad de que Ochoa debute en la Primera División española.

En cuanto a los ajustes que ha realizado Gracia, es la delantera la que más inestabilidad ha mostrado, fue en su duelo ante la Real Sociedad, después de seis encuentros cuando el Málaga registró su primer tanto en el campeonato, el triunfo ante los vascos fue de 3-1 y las anotaciones fueron obra de Charles.

Para el siguiente duelo, ante Valencia, Gracia tampoco podrá repetir alineación por las sanciones de Recio y Tissone.

^ Al Inicio ^