Servicios de ESPNdeportes.com 8y

SDLA Juego 2: Beltré fuera del lineup, Bautista y Donaldson jugarán

El antesalista de los Vigilantes de Texas Adrián Beltré no está en la alineación del Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana luego de sufrir un tirón muscular en la espalda en el juego inicial de la serie.

El gerente general de los Vigilantes, Jon Daniels, dijo que la evaluación realizada a Beltré en un hospital de Toronto descartó daño estructural y que su disponibilidad para el resto de la serie aún está pendiente.

Beltré se lastimó al deslizarse en la segunda base mientras Prince Fielder conectaba rodado para doble matanza que cerró la primera entrada en la victoria del juego 5-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Beltre bateó .287 con 18 jonrones y 87 remolcadas esta temporada. Su sencillo remolcador con dos outs en la tercera entrada le dio ventaja a los Vigilantes 2-0 sobre David Price y los Azulejos.

Hanser Alberto, quien reemplazó a Beltré en el Juego 1, fue colocado en la alineación abridora del viernes y estará como noveno bate. Alberto, quien no logró imparables en dos turnos el jueves, bateó .222 sin cuadrangulares en 41 juegos en las mayores esta temporada.

De cualquier manera, el principal prospecto ligaminorista de los Vigilantes este año, Joey Gallo, ya fue trasladado a Toronto por si necesitan activarlo en el roster.

Sin embargo, el gerente general reconoció que agotarán todas las instancias para evitar que Beltré tenga que ser reemplazado en el roster de la Serie Divisional.

Por su parte los Azulejos si colocaron a Josh Donaldson y José Bautista en su alineación del viernes luego que ambos salieran del Juego 1 por lesiones.

Donaldson, intentando romper una doble matanza con un rodado conectado por Bautista, con corredores en primera y segunda base en la cuarta entrada, se deslizó en la intermedia y su cabeza chocó con la rodilla del intermedista de los Vigilantes Rougned Odor.

Donaldson, favorito para el premio de JMV de la LA tras batear .297 con 41 jonrones y 123 remolcadas, pasó todas las pruebas a las que fue sometido por conmoción cerebral.

Bautista, quien conectó cuadrangular en la sexta entrada del partido inicial, salió del partido por lo que fue descrito por un calambre leve en su corva derecha en la novena entrada.

Los Vigilantes han ganado 10 partidos consecutivos abiertos por Hamels, incluido el último de la temporada regular, el domingo pasado, cuando pitcheó partido completo con pelota de tres hits.

Información de Carlos Nava fue utilizada en esta historia.

^ Al Inicio ^