<
>

Diversas personalidades que gozaron con el triunfo de Colombia

BARRANQUILLA - En una verdadera fiesta se convirtió el estadio Metropolitano durante la previa del partido entre Colombia y Perú. Cientos de personas colmaron las graderías del ‘Coloso de la Ciudadela’ para observar el juego con el que debutó la ‘tricolor’ en el camino al Mundial de Rusia 2018.

Dentro del centenar de personas que estuvieron presentes en este importante escenario deportivo se destacaron ciertas personalidades que apoyaron al conjunto dirigido por José Néstor Pékerman, así como celebraron los tres puntos conseguidos en casa.

Históricos de la Selección Colombia, como lo son Farid Mondragón y ‘El Pibe’ Valderrama, cumplieron la cita de ayer para apoyar al combinado ‘cafetero’. A ambos jugadores se les vio satisfechos con el resultado logrado en casa.

Feliz con el triunfo de mi Seleccion!!!! Sencillamente Gracias Muchachos!!!! @fcfseleccioncol #vamosColombia #miseleccion

A photo posted by Faryd Mondragon (@farydmondragon) on

Cantantes de la talla de Silvestre Dangond y Martín Elías también estuvieron gozando de este encuentro deportivo. Dangond fue el encargado de entonar las notas del himno nacional de Colombia durante los actos protocolarios.

Atiné con el marcador 2 a 0 Gloria A Dios Porque Es tu Gracia No La Mía...! Míralo completo en www.silvestreenvivo.com #silvestristas #silvestrismo #amomiseleccioncolombia #Rusia2018 #silvestreenvivo

A video posted by Silvestre 🔴 Dangond (@sildancor) on

A su vez, políticos de la talla del presidente de la Cámara de Representantes, Alfredo Deluque, el expresidente César Gaviria o el presidente Juan Manuel Santos, también estuvieron en ‘La Arenosa’ apoyando a la escuadra colombiana. Deportistas como Édgar Rentería, Julio Teherán y José Quintana también estuvieron en el Metropolitano durante el compromiso.

El próximo martes, Colombia visitará a Uruguay, quien viene de vencer a Bolivia en la altura de La Paz. Los aficionados esperan que Colombia siga mostrando el buen fútbol que los destacó en la última copa del mundo.