<
>

Bora ve más talento en el Tri que en EU: No se ha acercado tanto a México

El serbio dirigió selecciones en cinco Mundiales AP

MÉXICO -- México tiene más calidad. Bora Milutinovic, extécnico de las selecciones de Estados Unidos y el Tri, asegura que por capacidad individual, el combinado nacional lleva ventaja este sábado en Pasadena.

Velibor, actual visor para la Copa del Mundo de Catar, recuerda la rivalidad que creció en la época de los 90 y se ha acrecentado hasta nuestros días. “Es un hecho que Estados Unidos ha crecido, pero no se ha acercado tanto a México”, resalta el serbio naturalizado mexicano.

Resalta la labor de Tuca Ferretti. “Vi a México en la Copa Oro. Ahora sé que está mi amigo Ferretti. La Selección está en buenas manos. Es una persona muy capaz. Ojalá y obtenga un buen resultado este sábado”, espera.

Sabe muy bien que Juan Carlos Osorio tomará las riendas del equipo nacional. “Es el capitán del barco que navegará en las aguas en pos de alcanzar ese partido que tanto se busca. Ojalá lleve a buen puerto a la Selección. Mi corazón esta con México”.

No quiere hablar individualmente de México. Destaca a varios, principalmente a los europeos. “Hablar de ‘Chicharito es hacerlo de una persona que estuvo en el Real Madrid y hoy Bayer Leverkusen. Eso lo dice todo. ¿Qué más se puede pedir de un jugador como Javier? Un gran elemento”, puntualiza.

No considera que algún equipo pierda más o menos por una derrota. Apunta que es un solo partido, porque al final lo importante es el Mundial de Rusia 2018. Bora regresa en diciembre a México a pasar la Navidad.