<
>

Arruabarrena se ilusiona con el Superclásico: "Ojalá nos toque ganar"

CORDOBA -- El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, admitió hoy al llegar a esta ciudad que "la rivalidad siempre existe" con River Plate y que mañana tratarán de imponerse en el amistoso que se desarrollará en el estadio Mario Alberto Kempes.

"La rivalidad siempre existe entre ambos y ojalá que mañana que nos toque ganar y que salga un buen espectáculo para los hinchas", expresó el director técnico en rueda de prensa al arribar a Córdoba para esperar el duelo de este sábado.

Y agregó: "Nos toca este partido en el final de una temporada, con los dos equipos definiendo cosas, pero tenemos el compromiso de ganar".

Al ser consultado sobre su continuidad en el club después de diciembre, Arruabarrena no dio precisiones si ya tiene tomada una decisión, más aún cuando en la institución habrá elecciones para elegir a las nuevas autoridades.

"El 20 de enero me veo en Buenos Aires. Puedo estar entrenando en Boca o en mi casa tomando mate con mi señora. Con el tema de lo que pase a futuro, ya lo he dicho, no gasto energía. Gasto energía en lo que viene. Hay elecciones y un montón de situaciones que faltan en estos dos meses y aún deben ocurrir. Yo he dicho siempre que cuando terminen los campeonatos, el club hará una evaluación del trabajo y los jugadores también. Después se verá".