René Tovar 8y

México ya pisó el Rose Bowl que está en óptimas condiciones

PASADENA -- La Selección Nacional pisó el campo del Estadio Rose Bowl en Pasadena, que luce en óptimas condiciones. El equipo mexicano saltó al campo para realizar la práctica oficial previo juego ante Estados Unidos.

Bajo un intenso sol y una temperatura de 30 grados, el representativo Tricolor realizó ejercicios en medio del campo, mismo que se vio estaba en buenas condiciones.

Como parte del programa, la Concacaf sólo permitió la entrada 15 minutos a medios y fotógrafos. Posteriormente habría zona mixta donde hablarán los seleccionados con representantes de prensa.

Algunos aficionados se dieron cita afuera del inmueble, pero no se les permitió la entrada. Estados Unidos también realizará un reconocimiento de campo, pero será hasta por la tarde.

Llamó la atención que jugadores como Jesús Corona y Jonathan dos Santos les dieron la 'bienvenida'. Los jugadores hicieron una fila y de inmediato pasaron por el pasillo donde les dieron 'zapes' y pataditas. Ambos jugadores no habían sido parte de la escuadra nacional.

^ Al Inicio ^