Mike Rodak 8y

LeSean McCoy no jugará la Semana 5 con Bills tras agravarse una lesión

ORCHARD PARK -- El corredor estelar de los Buffalo Bills, LeSean McCoy, detalló el rezago que tuvo el mes pasado mientras se recuperaba de una lesión en el tendón de la corva, y compartió que tiene un tirón de 2° grado y el equipo le dijo que suele tomar de tres a cuatro semanas de reposo.

McCoy ha sido descartado oficialmente para el juego de los Bills ante los Tennessee Titans. Su condición es incierta para los Bills con dos juegos por delante previos a su semana de descanso: contra Cincinnati (18 de octubre) y en Jacksonville en Londres (25 de octubre).

"Todo se reduce a cómo te sientes, cómo estás cada día, con los tratamientos y rehabilitaciones", expuso McCoy. "Entonces, la lesión puede decir eso, pero todos son distintos. El cuerpo de cada quien responde diferente. Yo sano rápido entonces me irá bien. Dudo que me tome cuatro semanas volver".

McCoy, quien le dijo a los reporteros la semana pasada que se agravó la lesión en una práctica previa a la Semana 3, no ha entrenado desde que corrió 11 veces para 16 yardas en la victoria de los Bills sobre los Dolphins.

"Creo que sólo lo empeoró", dijo McCoy el viernes. "Esa es la mentalidad: ya sea que estés lesionado o no, necesitas ir allá afuera y jugar. Simplemente creo que no ayudaré a mi equipo si estoy lastimado. Prefiero regresar al 100 por ciento y ser el jugador que todos esperan, no estar con una pierna".

Sin McCoy ni el novato Karlos Williams, quien también quedó descartado para el viernes por una conmoción, los Bills voltearán hacia Boobie Dixon, Cierre Wood y Boom Herron en el backfield contra los Titans.

Los Bills podrían carecer de su líder receptor Sammy Watkins, quien está listado como cuestionable con una lesión de pantorrilla.

"No sé si podré jugar o no", expuso Watkins el viernes. "Pero, si es una emergencia, si necesito jugar, pienso que lo haré. Pero nunca sabes con estas situaciones. Me podrían marginar. Ni siquiera sé cuál es la situación ahora mismo".

Watkins probará su lesión en los ejercicios previos al partido y los médicos tomarán la decisión final.

^ Al Inicio ^