<
>

Para Chicharito, el enfoque con México es igual ante EE.UU. y en amistosos

PASADENA -- A unas horas de encarar la Copa CONCACAF ante Estados Unidos en busca del pase para jugar la Copa Confederaciones, Javier Hernández indicó que al menos para él, la motivación y la manera de enfrentar el encuentro es la misma que la que tiene cuando disputa un cotejo amistoso.

“Para mí un amistoso y esto es lo mismo, es una Selección Mexicana y es representar a tu país. Mi motivación sigue siendo la misma desde mi primera convocatoria con Javier Aguirre. La mayor bendición es representar a mi país”, expresó al final de la última práctica del Tri antes de medirse a Estados Unidos de cara al partido que definirá al campeón de la Copa CONCACAF.

Lo que sí hizo el delantero del Bayer Leverkusen fue destacar la importancia de este encuentro en el sentido de lo que hay en juego ahora mismo.

“Está jugando todo un país que trata de ir a una competición tan importante”, sostuvo, al tiempo que explicó que “seré feliz de jugar si me dan la oportunidad. Hay que entenderse en la cancha al 100”, sobre sus posibilidades de actuar en este cotejo.

Acerca del escenario latente en que Rafael Márquez funja un papel como medio de contención, Hernández no dudó sobre lo que puede ofrecer, pues “todo mundo sabe lo que nos puede dar con toda esa trayectoria que tiene”.