ESPNDeportes.com 9y

Sean Lee regresa con Cowboys, después de pasar exámenes médicos

DALLAS – Los Dallas Cowboys tienen carro completo a la defensiva para enfrentar a los New England Patriots.

El linebacker Sean Lee fue notificado de que aprobó todos los exámanes que obliga el protocolo en casos de conmociones cerebrales de la NFL y podrá jugar el domingo.

Lee fue sometido a las pruebas después de que salió del partido anterior, que perdieron antes los New Orleans Saints, en el primer cuarto con síntomas de conmoción cerebral.

“Sean está bien y motivado para jugar el domingo”, dijo el entrenador Jason Garrett. “Toda la semana estuvo cerca del entrenamiento, incluso ayer (jueves) participó de manera limitada. Lo necesitamos y estará en el campo de juego”.

Lee se unirá por vez primera a una defensiva con el linebacker Rolando McClain y el ala Greg Hardy, quienes cumplieron ya sus suspensiones de cuatro partidos con la NFL.

Es probable que sea la defensiva más “sana” y completa en Dallas de toda la temporada.

Estará casi completa, conforme al plan origina de los Cowboys en el receso de temporada, salvo el esquinero Orlando Scandrick, quien estará fuera por lesión de rodilla todo el año.

Dallas también extrañará al ala defensiva novato Randy Gregory, quien sufre lastimadura de tobillo desde el primer juego de la campaña.

“Sabemos que tenemos un compromiso complicado”, dijo Garrett. “Pero los muchachos tienen la actitud correcta.

Estamos contentos de que tendremos a todos los muchachos de la defensiva en el campo esta semana, a excepción de Randy”.

Para Lee, el golpe de cabeza que obligó a que saliera del partido contra los Saints es el más reciente agregado en su largo historial de lesiones desde que llegó a los Cowboys en la segunda ronda del draft del 2010.

El año pasado, Lee estuvo en rehabilitación de una lesión de rodilla que sufrió en el primer entrenamiento de Actividades Organizadas por el Equipo del 2014.

Incluso esta temporada, Lee ha salido al menos por unas jugadas debido a algún golpe o potencial lesión en casi todos los partidos de la temporada.

Frente a los Atlanta Falcons, en la Semana 3, tuvo que ser suturado del labio.

“Es brutal, es algo que me ha pasado demasiado”, dijo Lee, de 29 años, en referencia a las lesiones. “Necesito estar en el campo más tiempo. He encontrado mi manera de estar fuera de manera consistente demasiado y es algo que te consume”.

“Al mismo tiempo, tienes que seguir adelante y dejar eso en el pasado”, agregó. “No puedes dejar que eso te afecta y menos esta semana. Es frustrante por momentos, pero tengo que seguir adelante. Estoy saludable y motivado”.

Los Cowboys enfrentan a los Patriots este domingo, a partir de las 4:25 p.m. tiempo del Este de Estados Unidos.

^ Al Inicio ^