ESPNDeportes.com 8y

Matt Cassel estará uniformado con los Cowboys ante los NE Patriots

DALLAS -- El mariscal de campo Matt Cassel será equipado y unioformado este domingo por vez primera desde que fue canjeado a los Dallas Cowboys.

Cassel estará en la banca, atrás del mariscal de campo titular, Brandon Weeden, quien abrirá su tercer partido en reemplazo del lastimado Tony Romo.

Aún se desconoce de manera oficial, si Cassel será el segundo o tercer quarterback en el roster, cuando enfrenten este domingo los Cowboys a su ex equipo New England Patriots. Kellen Moore ha sido el segundo mariscal de campo las dos semanas anteriores.

“Estaré ahí esta semana”, dijo Cassel, de 33 años. “No sé exactamente cómo van a colocarme en la tabla de profundidad o algo así. Pero sé que voy a estar activo en el juego”.

“Siento como que he tenido dos muy buenas semanas”, añadió en referencia a su proceso de aprendizaje del sistema y jugadas desde que llegó de los Buffalo Bills. “Hay buen liderazgo y entrenadores en este equipo y creo que he aprendido un montón. Creo que soy capaz de mover la ofensiva en este punto”.

Cassel pasó sus primeras cuatro temporadas en la NFL con los Patriots, incluyendo la temporada 2008, cuando fue el titular en los últimas 15 partidos de la temporada, que terminó con marca de 10-5.

“Ha estado en el equipo de scout toda la semana y nos ha dado un buen vistazo”, dijo el entrenador Jason Garrett. “Pero ha pasado demasiado tiempo desde que estuvo ahí y muchas cosas y personal ha cambiado”.

Del 2009 al 2012 estuvo con los Kansas City Chiefs y las anteriores dos campañas con los Minnesota Vikings.

^ Al Inicio ^