MPSportImages.com 9y

Eliminatorias: la Selección de Colombia partió rumbo a Uruguay

BARRANQUILLA - En medio del abrazador calor del mediodía barranquillero, la Selección Colombia partió hacia Uruguay, donde disputará el segundo juego de las eliminatorias con miras al Mundial de Fútbol 2018, que se realizará en territorio ruso. La ‘tricolor’ fue despedida en medio de caravanas que acompañaron al bus que transportaban a los jugadores del combinado nacional hacia el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Antes de abandonar el hotel de concentración, Gustavo Cuéllar fue uno de los pocos jugadores que se dirigió a la prensa. El jugador nacido en Barranquilla y que actúa en CPD Junior, expresó la disposición existente entre el equipo por ir a vencer a los ‘charrúas’ en su propia casa.

“Vamos a Uruguay a ganar. Sabemos que será un encuentro complicado porque es un rival fuerte, así como lo fue Perú aquí en Barranquilla. Ellos tienen jugadores de gran nivel y también vienen de una victoria en su primera salida. Esperamos poder hacer una buena actuación y poder sumar otros tres puntos”, aseguró el mediocampista.

A su vez, el ‘tiburón’ expresó su satisfacción de estar en el combinado ‘cafetero’ a pesar de no haber pisado el gramado del estadio Metropolitano en el juego de ayer. “Muy afortunado de estar en un grupo de estos y de seguir haciéndole fuerza cuando no esté”, puntualizó.

^ Al Inicio ^