<
>

La Dolfina y Alegría definen el primer finalista del Abierto de Tortugas

La Dolfina quiere llegar a otra final Pro Focus - Katerina Morgan

BUENOS AIRES -- Los equipos de La Dolfina (campeón defensor) y Alegría definirán este sábado al primer finalista del Abierto de Polo de Tortugas, certamen que compone el primer eslabón de la denominada Triple Corona de la actividad.

El encuentro se llevará a cabo, desde las 15.30 (BUE), en la cancha 7 del Tortugas Country Club, situado en la localidad de Tortuguitas, y tendrá transmisión en vivo por ESPN Play para todo el mundo excepto Sudamérica a través de este link: http://espni.go.com/player/video/playdemoesp/index.htm .

La Dolfina (40 goles de handicap) no tuvo contemplación en el primer partido y arrolló a Chapaleufú por 20-6. Mientras que Alegría (35) superó al mismo rival pero por 15-11 en el cotejo inaugural de la competencia.

La Dolfina, el equipo de Cañuelas, tiene en sus filas a Adolfo Cambiaso y es el bicampeón defensor de la Triple Corona de la Asociación Argentina (AAP).

El domingo, desde las 14.30 (BUE) y por la tercera fecha del grupo B, se conocerá al segundo finalista del torneo, cuando se enfrenten Ellerstina (39) y La Aguada (34).