<
>

Juan Carlos Osorio firmó con Selección Mexicana hasta el 2018

PASADENA -- México ya tiene nuevo director técnico. El colombiano Juan Carlos Osorio firmó este viernes por la noche el contrato que lo liga a la Selección Nacional hasta el Mundial de Rusia 2018, edición a la que buscará llevar el estratega sudamericano al combinado azteca.

De acuerdo con Alejandro de la Rosa, los directivos de la Federación Mexicana de Futbol se reunieron este día con el timonel, el cual ya había anunciado en Brasil su vinculación con el equipo mexicano, aunque únicamente faltaba su rúbrica en el documento.

Osorio llegó a primera hora del día a Los Angeles para oficializar su compromiso, pero también para observar el juego que disputará este sábado México ante Estados Unidos, en la búsqueda del boleto a la Copa Confederaciones 2017.

El nombre de Juan Carlos se manejó en las últimas semanas. A pesar de que tenía contrato con Sao Paulo dejó su puesto y en múltiples ocasiones aceptó el interés que tenían los dirigentes nacionales para contar con sus servicios.

Osorio llegará a suceder en el cargo a Ricardo Ferretti, quien está de manera interina al frente del equipo durante cuatro partidos, esto luego del cese de Miguel Herrera, quien fue separado por golpear a un periodista deportivo.