AP 8y

Manfred dice es inapropiado acelerar partidos en playoffs

TORONTO -- El comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, dijo que es "inapropiado" implementar estrictamente las reglas para acelerar los partidos durante los playoffs.

Manfred dijo que está satisfecho con la cooperación de los jugadores durante la temporada regular, cuando la duración promedio de los partidos que duraron nueve entradas fue reducida por seis minutos, comparada con el año pasado, para cronometrar 2:56.

"Vamos a seguir concentrándonos en el ritmo de los partidos", dijo Manfred antes del segundo partido de la serie divisional de la Liga Americana entre Azulejos de Toronto y Vigilantes de Texas. "Pero, en términos del aspecto disciplinario del programa, de advertencias y ese tipo de cosas, es inapropiado en la postemporada".

Grandes Ligas no ha dicho si hubo jugadores multados por violar ese reglamento durante la temporada regular.

Mientras hablaba frente al dugout del equipo visitante, Manfred fue acosado por un fanático que estaba molesto porque los dos primeros partidos de Toronto como local fueron programados en días laborales y temprano por la tarde. Al ser cuestionado por esa queja, Manfred negó que los Azulejos hayan sido colocados en ese horario por ser considerados como menos atractivos para las audiencias estadounidenses.

"Alguien tenía que jugar temprano hoy", respondió. "Hoy tenemos cuatro partidos, lapsos de tres horas, y alguien tenía que jugar en la primera tanda".

^ Al Inicio ^