AP 8y

Tomateros hace estreno oficial de su nuevo estadio y vence a Charros

CULIACÁN, Sinaloa -- Todo salió bien para los Tomateros de Culiacán en el arranque de la defensa de su título y en el estreno de su moderno estadio, tras vencer por 2-0 el viernes a los Charros de Jalisco, en el único juego programado para abrir la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Tomateros abrieron el marcador en la primera entrada gracias a un panorámico cuadrangular de Nick Buss (1), quien sigue castigando al picheo de los Charros de Jalisco, pues el año pasado sacudió cuatro de sus cinco cuadrangulares ante este equipo.

Los Campeones aumentaron su ventaja en la cuarta entrada, cuando Ryan Lollis conectó uno de los dobles que sacudió en la jornada inaugural, y llegó a la registradora gracias a sencillo productor de Joey Meneses.

Salvador Valdez (1-0) se llevó la victoria con trabajo de cinco entradas en blanco de cuatro imparables, regaló dos pasaportes y adornó su labor con cuatro abanicados, mientras que Óscar Villarreal (1) permitió un imparable en una entrada en blanco de labor para apuntarse el salvamento.

La derrota fue al registro de Alex Sanabia (0-1), tras permitir cuatro imparables y dos anotaciones en tres entradas y un tercio de actuación.

Este sábado los Tomateros de Culiacán pagan la visita a los Charros de Jalisco, Cañeros de Los Mochis reciben a los Venados de Mazatlán, Yaquis de Ciudad Obregón hacen lo propio ante los Mayos de Navojoa y los Naranjeros de Hermosillo se meten a la casa de los Águilas de Mexicali.

^ Al Inicio ^