<
>

Accidente de Sainz interrumpe la práctica tres en el GP de Sochi

SOCHI -- La tercera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Rusia, la decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula Uno, inicialmente interrumpida con bandera roja a consecuencia del accidente del español Carlos Sainz (Toro Rosso), no se reanudará.

Sainz, de 20 años, se salió de pista a falta de 23 minutos para el final de la sesión y chocó con su monoplaza contra una barrera de seguridad, sin que, de momento, se sepa el alcance del accidente, aunque, según informó el canal de televisión Antena 3, no parece que revista peligro la situación del piloto madrileño

ESTÁ "PERFECTAMENTE", SEGÚN SU REPRESENTANTE

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso), que este sábado sufrió un aparatoso accidente en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno, en Sochi, se encuentra "perfectamente", según acaba de informar su representante, Borja Ortiz-Echagüe.

El 'manager' de Carlos Sainz, de 21 años, utilizó su cuenta de 'Twitter' para informar del estado del talentoso piloto madrileño, debutante este año en Fórmula Uno e hijo del doble campeón mundial español de rallys de idéntico nombre.

"Carlos Sainz está perfectamente", explicó Ortiz-Echagüe acerca del estado de salud del último ganador de las "World Series".

"Le están haciendo pruebas y está todo 'OK'. No le duele nada! Gracias por los mensajes", escribió Borja en la citada red social, en la que muestra una foto del piloto, sonriente y alzando su pulgar izquierdo, en la clínica rusa en la que lo están sometiendo a diferentes pruebas médicas.

NO SALIÓ A LA CLASIFICACIÓN

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso), que este sábado sufrió un aparatoso accidente en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno, en Sochi, no participa en la calificación, pero espera que los médicos le permitan correr este domingo.

Sainz, que se encuentra "perfectamente", según informó su representante, Borja Ortiz-Echagüe, en su cuenta de 'Twitter', en la que insertó una foto del piloto madrileño, sonriente y alzando su pulgar izquierdo, en la clínica rusa en la que lo están sometiendo a diferentes pruebas médicas.

El debutante este año en Fórmula Uno, e hijo del doble campeón mundial español de rallys de idéntico nombre, espera, no obstante, que los médicos le den el visto bueno para competir en la carrera de este domingo, según informó el canal de televisión Antena 3 desde Sochi.