<
>

Miguel Layún saca la cara por Héctor Herrera en el Porto

PASADENA -- El diario portugués OJOGO publicó este sábado una nota donde Miguel Layún respalda a su compañero de equipo y compatriota Héctor Herrera.

Este medio hace énfasis en que Héctor Herrera está lejos de lo que brilló la temporada pasada, así como que no fue convocado en los últimos dos enfrentamientos de los Dragones (Chelsea y Beleneses) por Julen Lopetegui. El diario además asegura que la prensa mexicana no entiende por qué el Zorro está siendo relegado.

El medio campista fue convocado para el partido decisivo contra Estados Unidos, que determinará el pase para la próxima Copa FIFA Confederaciones, pero, no está seguro su participación en el 11 inicial de Ricardo Ferretti.

Sin embargo, Miguel Layún ‘sacó el pecho’ por su compañero de equipo y selección, al asegurar que no hay ningún problema con el ‘Zorro’: “Ha llegado a un alto nivel y sé que se mantiene en ese nivel que todos le conocemos. Tiene mucha calidad, pero a veces las cosas salen bien o mal. De todos modos, es un jugador importante en el campo”, sostuvo el lateral a la llegada del equipo mexicano a Los Ángeles.

Layún además, se declaró feliz por su experiencia con el Porto: “Afortunadamente estoy pasando por un buen momento de mi carrera. He estado regularmente en las competiciones muy exigentes como la Liga de Campeones y esto me permite llegar muy bien a la selección”, afirmó.