Servicios de ESPN.com 8y

Paolo Guerrero: "Tenemos que sumar sí o sí ante Chile"

La Selección de Perú recibió un duro golpe en la primera fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Y es que pese a hacer una buena performance ante Colombia, se inclinaron por 2 goles a 0, quedando en lo bajo de la tabla.

Es por esto que el camarín incaico está consciente de que el martes deberá saltar con todo al gramado del Nacional de Lima para vencer a Chile, el vigente campeón de América. Al menos así lo dejó entrever Paolo Guerrero.

"Nuestro objetivo era sumar pero ahora nos queda Chile y ahí tenemos que sumar sí o sí", expresó el goleador incaico en diálogo con a revista Líbero de Perú.

Además, el delantero reveló lo que las duras palabras que les dijo el técnico Ricardo Gareca tras la derrota ante los "cafeteros" en Barranquilla: "El profesor nos dijo claramente en el vestuario que si no éramos capaces de hacer nuestro fútbol, mejor nos quedamos en el camarín. Si no quieren jugar mejor salgan de la cancha".

Sin embargo, Guerrero cree que su selección mereció algo más en el debut del proceso que tiene como meta la cita planetaria celebrada en Rusia 2018. "Creo que fue muy injusto el resultado porque en el segundo tiempo perdimos algunas situaciones de gol. Pienso que en el primer tiempo no hubo ninguna clara para convertir ni para uno ni otro equipo", manifestó.

Y ya en su análisis final, el jugador que fue ofrecido al Barcelona de Claudio Bravo afirmó que Perú tiene las armas para complicar a Chile y sacar ventajas de local.

"En el segundo tiempo logramos hacer nuestro fútbol y apretamos más arriba. De hecho que nuestro objetivo era sumar pero ahora nos queda Chile y ahí tenemos que sumar sí o sí", sentenció

^ Al Inicio ^