Salvador Rodríguez 8y

Cerca Canelo de llegar a 100 rounds de sparring

Con poco más de un mes de anticipación para su regreso al ring ante el tetracampeón puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, el popular mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez está a punto de romper la barrera de los 100 rounds de boxeo en el gimnasio, logrando hasta el momento lo que él y su equipo habían programado.

De acuerdo con un reporte al interior del equipo desde San Diego, California, el tapatío llegó ya a 87 rounds de boxeo en el gimnasio en territorio fronterizo, complaciendo a 'Chepo' y 'Eddy' Reynoso, sus entrenadores, de cara al duelo por el cetro medio del Consejo Mundial de Boxeo.

Canelo acostumbra a boxear tres veces a la semana, los lunes, miércoles y viernes, mientras que martes, jueves y sábado hace otro trabajo de fortaleza y soltura en el gimnasio para no cansar al cuerpo más de lo debido para ir en busca de su tercera faja mundial luego de haber sido monarca superwelter del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

Canelo ya viene entrenando desde hace más de un mes en San Diego, mientras que su rival, el de Caguas, Puerto Rico, tiene apenas desde finales de septiembre trabajando en el gimnasio Wild Card con Freddie Roach al mando.

A LA VENTA BOLETOS DE CIRCUITO CERRADO

Debido a la alta demanda que ha habido para ser testigo del duelo entre Canelo y Cotto, la promotora Golden Boy Promotions y su asociada Roc Nation decidieron sacar a la venta boletos de circuito cerrado para ver el combate en Las Vegas. Con un costo de 75 dólares, más impuestos, esperan que miles puedan sumarse al evento.

Los boletos del circuito cerrado serán para el Mandalay Bay, el MGM Grand y el Hotel Mirage. La cartelera será distribuida por la señal de HBO, en pago por evento, mientras que en México será transmitida por TV Azteca, aunque se desconoce si será en vivo o diferida.

^ Al Inicio ^