ESPN.com.mx 8y

México derrota a Canadá y obtiene un boleto para los Juegos Olímpicos

SALT LAKE -- La Selección de México Sub-22 podrá defender la medalla de oro que obtuvieron en Londres 2012. Los dirigidos por Raúl Gutiérrez ya tienen su lugar en Río 2016 al vencer 2-0 en semifinales a Canadá.

LO BUENO
La actuación que tuvo el extremo Hirving Lozano. El ‘Chucky’ volvió a ser una pieza fundamental en el encuentro contra los canadienses, primero al servir un pase a gol a Erick ‘Cubo’ Torres y posteriormente puso cifras definitivas en la segunda mitad con un remate colocado al ángulo superior derecho.

Gibran Lajud. El arquero no había tenido acciones durante el encuentro, pero reaccionó cuando el Tri más lo necesitó. El portero fue determinante al detener un penal de Michael Petrasso.

LO MALO
La contundencia. Durante todo el torneo, México ha fallado muchas ocasiones a gol dentro del área, este duelo no fue diferente. A pesar del marcador los elementos tricolores no fueron capaces de convertir el cotejo en goleada.

LO QUE NO SE VIO
El tráfico de Salt Lake City provocó que el combinado canadiense llegara al estadio con retraso, lo que provocó que la Concacaf decidiera atrasar el encuentro por media hora.

El campeonato no resultó atractivo a la afición. Pocos seguidores se hicieron presentes en el inmueble, a pesar de la cantidad de mexicanos que hay en los EE.UU.

^ Al Inicio ^