<
>

Impresionante KO de Gabriel Bracero

LOWELL -- El peso welter Gabriel Bracero lo hizo de nuevo. Bracero derrotó al favorito local Danny O'Connor con un KO del candidato años, apenas 41 segundos del primer asalto en el Lowell Memorial Hall en Massachusetts, en una revancha de su victoria de 2011.

Bracero (24-2, 5 KO), de 34 años, quien derrotó a O'Connor por decisión unánime en abril de 2011, conectó un derechazo potente que envió a O'Connor a la lona de bruces. O'Connor se quedó durante unos minutos mientras era atendido por el médico del ring anillo antes de levantarse.

Fue apenas el quinto nocaut de Bracero en 24 victorias. Sus únicas dos derrotas son una decisión el 2012 frente al ex campeón de peso welter junior DeMarcus "Chop Chop" Corley y una derrota por decisión unilateral de Félix Díaz en una catelera de PBC en abril en la que Bracero fue derribado dos veces.

O'Connor (26-3, 10 KO), de 30 años, de la cercana Framingham, Massachusetts, había ganado tres peleas seguidas desde una controvertida derrota por decisión dividida ante el ex campeón de peso welter junior, Vivian Harris en 2013.