<
>

'Chicharito' da valor especial al haber trabajado con Ricardo 'Tuca' Ferretti

PASADENA -- Javier ‘Chicharito’ Hernández le da un valor especial al hecho de haber trabajado con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en la Selección Mexicana.

El delantero del Bayer Leverkusen manifestó estar muy contento y motivado “por la oportunidad que nos brindó ‘Tuca’. Siempre ha habido un gran grupo. Todos nos vamos muy felices”, señaló el jugador, quien puso su granito de arena para que México venciera a Estados Unidos (2-3) y ya tenga un lugar asegurado en la siguiente Copa Confederaciones.

Hernández no tomó partido por el actual técnico nacional ni por al anterior, Miguel ‘Piojo” Herrera, cuando se refirió a lo que aportaron uno y otro en el accionar del equipo en la actualidad. “Todo entrenador que está aquí es importante y uno aprende”.

Acostumbrado a hacer goles, el delantero tapatío alagó la anotación de su compañero Paúl Aguilar, quien marcó el tercero del Tricolor de volea. “Increíble gol. Golazo. Él se lo merece. Nunca baja los brazos. Lamentablemente, solo se habla de un jugador cuando se hace gol; pero él ha hecho bien las cosas en donde esté”.

Por último, le envió un mensaje a los aficionados que festejan el triunfo sobre Estados Unidos: “EL boleto es para México. El país está en la Confederaciones”.