<
>

Charlyn Corral se luce con Hat-trick y brindó primera victoria al Levante

VALENCIA -- Charlyn Corral fue la gran artífice para que el Levante ganara su primer partido de la temporada. La delantera mexicana anotó un ‘Hat-trick’ en la victoria (4-0) del conjunto granota sobre el Sporting de Huelva en la Liga femenil española.

Corral se ha convertido en una de las referentes del Levante en lo que va de la temporada gracias a su aporte y en esta ocasión ayudó a que se consiguiera el primer triunfo, producto de sus tres anotaciones que logró en los 83 minutos que jugó.

La mexicana no esperó mucho para demostrar su calidad. Salió en su día y lo que tocaba llevaba dirección de gol. Igual lo intentó desde larga distancia que con disparos cruzados. Anotó tres goles y pudo conseguir un par más por lo menos. Lo que valió al final fue la victoria de su equipo.

Desde el minuto seis, con un bombazo de más de 30 metros, Corral sorprendió a la guardameta del Spoorting Huelva y anotó el primero de sus seis goles.

Si el aviso lo mandó desde su primer gol, al 35 repitió la dosis a larga distancia y anotó su segundo tanto también con un disparo lejano, nuevamente imposible de atajar. La victoria ya estaba encaminada.

Ya para el segundo tiempo, Charlyn consiguió su tercera y definitiva anotación con un remate cruzado al minuto 53. Su aporte estaba hecho. El encuentro ya estaba sentenciado 3-0 y con un ‘Hat-trick’ suyo. Solamente llegó un gol más de su equipo al 61 con lo que se cerró la cuenta.

Llegó el minuto 83 y Corral salió del campo entre aplausos de sus aficionados que no dudaron en ovacionar a la figura del día en una jornada que quedará en el recuerdo como el primer triunfo de la campaña, gracias a una mexicana que llegó a romper las redes en España.