<
>

La Selección Mexicana y el América felicitan a 'Checo' Pérez por podio

MÉXICO -- Ante el podio conseguido en el Gran Premio de Rusia, a través de su cuenta de Twitter, la Selección Mexicana felicitó a Sergio Pérez por el logro de esta ocasión.

Apenas unos minutos después de saberse que el piloto mexicano consiguió el tercer lugar en el Gran Premio de Rusia, en la cuenta del Tri apareció el mensaje para felicitar al tapatío.

En el mismo sentido, el América, club del que es reconocido seguidor Pérez, tampoco tardó en publicar una felicitación hacia el piloto que consiguió su primer podio de la temporada, justo un par de carreras antes de que se realice el Gran Premio de México el 1º de noviembre.

De igual manera, fueron varias las felicitaciones que recibió Pérez. Una más de ellas fue la de Esteban Gutiérrez, tercer piloto de la escudería Ferrari, quien destacó el podio de su compatriota.

Pérez logró el quinto podio en su carrera en la Formula 1 y el primero desde el Gran Premio de Bahrein en la temporada pasada. Al terminar la carrera también recibió, de manera presencial, una felicitación de Vladimir Putin, presidente de Rusia.