ESPN.com.mx 9y

Massimiliano Allegri confía en la reacción de Juventus en la Serie A

TURÍN -- Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, mantiene la confianza de que su equipo todavía puede ganar la Serie A, a pesar del complicado inicio de campaña. En la actualidad, la ‘Vecchia Signora’ marcha en la décimo segunda posición de la clasificación producto de solo dos victorias en los primeros siete encuentros de Liga.

“El partido contra el Inter de Milán no es decisivo”, refirió Allegri en entrevista con el diario Corriere Dello Sport, antes de medirse al conjunto ‘Nerazzurro’ en la próxima jornada de la Serie A.

“Tenemos muchas jornadas por delante, hay todavía 31 partidos y solamente estamos en octubre”, recordó el estratega, quien confía en que será cuestión de tiempo para que los de Turín tomen ritmo y empiecen a escalar en la tabla general.

“Pensamos en el Scudetto, pero necesitamos ser consistentes ahora. Es lo que necesitas para ganar el título y es algo que no hemos sido hasta el momento. “No sirve de nada ganar en Milán (ante el Inter) y luego perder los dos siguientes partidos”, indicó.

El estratega del cuadro ‘Bianconero’ insistió en que siguen en la pelea por conseguir sus objetivos planteados, además de que recordó que ya se ganaron algunos en esta misma campaña.

“Ganamos la Supercopa de Italia que era nuestra primera meta. Estamos trabajando duro y nuestro objetivo es que en marzo estemos en las mejores condiciones para pelear por el título, aunque también está la meta de la Liga de Campeones, que es otro torneo importante para nosotros”, señaló.

Allegri igualmente aprovechó para dar la actualización sobre los lesionados del equipo, y en el caso de Álvaro Morata, expuso que “la lesión se veía mucho peor de lo que realmente fue”, en relación a una posible fractura en la pierna derecha. “Está siendo monitoreado por el cuerpo médico todos los días y veremos si estará disponible para el próximo fin de semana.

^ Al Inicio ^