<
>

Osi Umenyiora y Chris Snee ingresan al Anillo de Honor de los Giants

EAST RUTHERFORD -- El cazamariscales retirado Osi Umenyiora quedó inmortalizado en el Anillo de Honor de los New York Giants.

Junto a Umenyiora, el ex liniero ofensivo Chris Snee también ingresó al recinto de los inmortales del club.

Umenyiora y Snee fueron piezas claves en los últimos dos campeonatos de Super Bowl conseguidos por los Giants.

John Johnson, ex preparador físico que estuvo en la franquicia de 1948 al 2007 y Jack Lumus, quien jugó para el club en 1941 antes de unirse al ejército y combatir en la Segunda Guerra Mundial, donde murió en 1945, también serán inmortalizados.

Entre los miembros del Anillo de Honor de los Giants destacan el entrenador en jefe Bill Packers, el apoyador Lawrence Taylor, el cazamariscales Michael Strahan y el corredor Tiki Barber.

Umenyiora firmó un contrato de un día durante la temporada baja para poder retirarse como miembro de los Giants.

Umenyiora registró 75 de sus 85 capturas de por vida con los Giants, donde jugó en 10 de sus 12 campañas como profesional antes de unirse a los Atlanta Falcons.

Umenyiora está en el cuarto lugar en la historia de la franquicia, únicamente detrás de los miembros del Salón de la Fama, Strahan (141.5) y Taylor (132.5), y Leonard Marshall (79.5). El recluta de segunda ronda del 2003 impuso la marca del equipo para más capturas en un partido, registrando seis frente a los Philadelphia Eagles en septiembre del 2007.

Snee, de 6 pies con 3 pulgadas de estatura y 305 libras de peso, fue reclutado por los Giants en la segunda ronda del draft del 2004 procedente de Boston College.

En su carrera, Snee fue seleccionado a cuatro Pro Bowls y en una ocasión fue elegido al equipo All-Pro.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.