ESPN.com.mx 8y

Raúl Jiménez recuerda momentos importantes que ha vivido en octubre

MÉXICO -- El delantero mexicano que milita en la escuadra de Benfica de Portugal, Raúl Jiménez, utilizó sus redes sociales para recordar tres de los momentos más importantes en su exitosa carrera profesional. El joven ariete azteca ha disfrutado de tres días "consecutivos" donde ha conseguido grandes logros.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jiménez, publicó una fotografía recordando tres grandes momentos en lo que va de su carrera. Curiosamente, el ex delantero de las Águilas del América ha vivido estos tres momentos en días consecutivos, sin embargo, en diferentes años.

El primer momento que recuerda Jiménez en la fotografía que publicó fue su debut profesional con la escuadra azulcrema en la Primera División del futbol mexicano. El jugador que se formó en las Fuerzas Básicas de América debutó con el conjunto de Coapa el 9 de octubre de 2011. Jiménez tuvo sus primeros minutos de juego con América bajo las órdenes de Alfredo Tena e ingresó en la segunda parte del compromiso ante Monarcas Morelia de la Fecha 12.

El segundo momento más importante en su carrera se dio cuatro años más tarde. El ex ariete de las Águilas indicó que el 10 de octubre de 2015 es otro de los días que quedarán en su memoria para siempre porque consiguió el boleto a la Copa Confederaciones con la Selección Mexicana. Raúl fue titular en el compromiso ante Estados Unidos y estuvo en la cancha todo el partido. Junto a sus compañeros, Jiménez, se proclamó Campeón de la Copa Concacaf.

Por otro lado, el 11 de octubre de 2013, Jiménez, anotó probamente uno de los goles más hermosos de su carrera. En el encuentro eliminatorio ante Panamá, Jiménez, realizó una extraordinaria anotación de chilena que hizo vibrar a los miles de aficionados que se dieron cita en la cancha del Estadio Azteca. El tanto de Raúl, aparte de ser un gran gol, fue muy importante porque le dio la victoria a México y le permitió seguir con posibilidades de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

De esta manera, Raúl Jiménez, actual jugador del Benfica de Portugal, espera seguir cosechando más momentos importantes en su carrera.

9 de Octubre de 2011 #debutenprimera 10 de octubre de 2015 #campeonesconcacafcup 11 de octubre de 2013 #chilenacontrapanama

A photo posted by raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) on

^ Al Inicio ^