<
>

Las Chivas Rayadas vuelven a la práctica con todo y Michel Vázquez

Mexsport

MÉXICO -- Tras entrenar la semana pasada con el equipo rojiblanco de Segunda División, el delantero del Guadalajara, Michel Vázquez trabajó con normalidad bajo las órdenes del cuerpo técnico del timonel Matías Almeyda en Verde Valle.

El ariete tapatío, al igual que el resto del primer equipo, se enfocaron en labores físicas bajo el mando del preparador físico Guido Bonini. Sin balón, el día de trabajo se enfocó en circuitos de fortalecimiento muscular, así como de cuestiones aeróbicas, luego de que el fin de semana recibieran descanso.

SALCIDO Y CASTRO, AL PAREJO

La semana pasada tanto Carlos Salcido como Israel Castro llegaron a tener sesiones de trabajo por separado, sin embargo este lunes ya no tuvieron ningún inconveniente para aguantar el físicamente demandante entrenamiento del Rebaño. Ambos están tomados en cuenta para el choque ante Puebla del próximo domingo.

‘CHATÓN’ TODAVÍA NO ESTÁ LISTO

Además de los seleccionados Sub-22 que todavía jugarán la Final del torneo Preolímpico, Matías Almeyda tampoco ha podido contar con Jorge Enríquez, quien ha estado fuera de circulación desde el partido ante Rayados de Monterrey.

El ‘Chatón’ batalla con una lesión muscular que le tiene descartado para medirse a Puebla, por lo que se enfoca en regresar a tiempo para el clásico tapatío de la siguiente semana.