<
>

Torrado afirma que Boy trata de llevarse bien con todos en el equipo

Mexsport

MÉXICO -- Tomás Boy intenta echarse a la bolsa a los jugadores cementeros y cautivarlos con su idea futbolística, por lo que ha buscado tener acercamientos con los líderes del equipo.

Gerardo Torrado, experimentado centrocampista y capitán de Cruz Azul, expresó: "Poco a poco vamos entendiendo el funcionamiento que el quiere, ha hablado con algunos de nosotros para decirnos cuál es la forma de juego que él quiere, estamos trabajando bien con él y con todo su cuerpo técnico para ganar el sábado".

Hizo ver que aprovecharon de buena manera la pausa en la Liga MX y afirmó que "hay que ir asimilando las ideas poco a poco, para poderlas plasmar dentro del campo de juego, para que se lleven al cabo bien".

Aseguró que 'El Jefe' está sacando el máximo de sus capacidad a cada uno de ellos, mientras que por otro lado, aseguró que la relación de Tomás con los jugadores con los cuales tuvo problemas en la Liguilla del Clausura 2011 y que son encabezados por Jesús Corona, marcha bien y sin ningún contratiempo.

Al pedir su opinión sobre la personalidad de su nuevo timonel, indicó que aunque lleva poco de tratarlo, lo percibe como un entrenador muy inteligente y muy exigente. Dijo, además, que "sabe plantear bien los partidos, sabe analizar bien al rival y sacar ventaja de las cualidades que su equipo tiene".

LUCHARÁN HASTA EL FINAL

Torrado explicó que lo primero es calificar a Liguilla, un tema que no han descartado, y que " vamos a pelear hasta el final para estar allí". Advirtió que es muy importante hacerse fuertes en casa, por lo que se están metalizando para sacar un triunfo sobre Dorados en el Azul.

RESPIRAN ALIVIADOS

Este lunes en Cruz Azul se informó que por ahora no hay lesionados recientes, lo cual ya es un alivio para ellos. Únicamente se restablecen de sus respectivas operaciones: Marc Cosas, 'Maza' Rodríguez y Emanuel Loeschbor.

MARTÍN EVADE A LA PRENSA

ESPN Digital intentó tener una conversación con Sergio Martín, el preparador físico que tuvo un conflicto personal con el cancerbero cruzazulino, pero el argentino no quiso hablar con los medios de prensa y se marchó en compañía de Tomás Boy.