<
>

Dwight Freeney firmó contrato con los Arizona Cardinals, según fuentes

GLENDALE -- Los Arizona Cardinals han alcanzado un acuerdo de contrato por un año con el cazamariscales veterano Dwight Freeney, compartió una fuente.

El contrato de Freeney es equivalente a 870 mil dólares, más incentivos por capturas, según la fuente de Adam Schefter de ESPN. Es un acuerdo similar al que los Cardinals le extendieron al corredor veterano Chris Johnson en agosto. Johnson, quien firmó por 870 mil dólares con incentivos adicionales, ha recompensado a los Cardinals produciendo 405 yardas, empatado en el 2° lugar de la liga en esa categoría.

Freeney superó un examen físico con el equipo este lunes. Él y el coordinador defensivo de los Cardinals, James Bettcher, trabajaron juntos en el 2012 con los Indianapolis Colts.

Se espera que Freeney tenga un rol limitado en situaciones de presión al pase a raíz de la lesión de Alex Okafor, apoyador externo, sufrida el domingo contra los Detroit Lions.

Freeney, de 35 años, registró 3.5 capturas con los Chargers en el 2014 y ha sido agente libre esta temporada. Tiene 111.5 capturas de por vida, colocándose en el N° 21 de la lista histórica, un escalón detrás de su ex compañero Robert Mathis (112).

El veterano negoció con los Baltimore Ravens tras la lesión de Terrell Suggs, y también se reunió con los New Orleans Saints.