Mónica Arredondo 9y

Atlas separó a Vilchis tras ser detenido por alcoholímetro e intentar huir

GUADALAJARA -- Después de que Rodolfo Vilchis fue detenido por un alcoholímetro de la ciudad de Guadalajara la madrugada de este domingo, la directiva de Atlas ya tomó cartas en el asunto.

El ‘Pípila’ será separado del primer equipo, sin fecha de regreso. Además, tendrá que cumplir con una multa que la propia institución le aplicará.

“Tras los acontecimientos ocurridos en la madrugada del pasado domingo 11 de octubre en los que se vio envuelto nuestro jugador Rodolfo Vilchis Cruz, Atlas F. C. informa que se ha tomado la determinación de separarlo del plantel de Primera División a partir de esta fecha, y por tiempo indefinido, así como de aplicar el castigo económico correspondiente, tras incurrir en faltas al reglamento interno del Club así como a los valores y respeto a la profesión, compañeros y afición”, se le en la versión oficial de la institución.

“Nuestra organización siempre se ha regido bajo valores que predican el buen ejemplo hacia nuestra sociedad, y lo acontecido se encuentra totalmente en contra de nuestros lineamientos y el mensaje que buscamos proyectar en nuestros aficionados y en la comunidad en general”, es el complemento del comunicado.

El jugador de los Zorros tuvo este lunes su último entrenamiento a la par de sus compañeros y bajo las órdenes de Gustavo Matosas en las instalaciones rojinegras.

^ Al Inicio ^