Alan Rafalowski 9y

Con visita de familia de osos, los Tigres se alistan ante Pachuca

MONTERREY -- Tigres comienza su semana de preparación de cara a su encuentro ante el Pachuca por la jornada 13 del torneo Apertura 2015 y lo hace de una peculiar forma.

Instalados en la Cueva de Zuazua, los Tigres recibieron una bondadosa pero peligrosa visita de una familia de osos, misma que se acercó al campo de entrenamiento para luego trepar un árbol y contemplar la practica desde dicha privilegiada ubicación.

Antonio Briseño se mostró algo sorprendido por la situación, pero señaló que por la remota ubicación de los campos de Zuazua, fue que los osos se toparon con los jugadores.

"Yo había visto un Oso por Chipinque cuando venía bajando en la camioneta y aquí me explicaban que por acá bajan los osos por comida. No tuve la fortuna de verlo pero que bonito ver algo diferente por acá".

Ya con la mente puesta en el Pachuca, siguiente rival de los felinos, el defensor señaló que esperan un juego complicado.

"Pachuca tiene gran capacidad en sus extremos, lo que es Lozano y del otro lado Pizarro o el que juegue, tienen más desdoble y velocidad (que el Puebla) y su velocidad nos puede complicar".

Briseño señaló que Tigres se encuentra en un buen momento futbolístico, sin embargo siempre hay cosas por mejorar.

"Yo creo que nos faltan muchas cosas aún, siempre hay algo por mejorar ganes o pierdas. Faltan cosas pero no estamos haciendo las cosas mal, son algunos detallitos para cerrar de mejor manera el campeonato".

El 'Pollo' lamentó los puntos que los auriazules han dejado ir en los últimos encuentros y espera volver a la senda del triunfo ante los Tuzos

"Siempre estamos viendo para arriba, siempre viendo los primeros lugares. Dejamos ir puntos importantes ante el Puebla y en CU pero estamos ahí, ganando en contra de Pachuca nos metemos muy de lleno en la pelea del torneo".

Finalmente, Antonio Briseño destacó la importancia de cerrar el torneo de buena forma, pues le gustaría que Tigres pudiera recibir de local los partidos de vuelta de la siguiente liguilla.

"Vamos a apretar porque tenemos que ganar los partidos. Lo más importante es conseguir la clasificación. Ya como segundo factor viene el clasificar en los cuatro primeros para recibir los juegos de local en el comienzo de la liguilla", sentenció el defensor de los Tigres.

^ Al Inicio ^