<
>

Más premios y wild card para Hewitt en el Abierto de Australia

MELBOURNE -- Mayor cantidad de dólares en premios y una previsible invitación a Lleyton Hewitt fueron los anuncios más importantes de la organización del Abierto de Australia, realizados en el marco del Masters 1000 de Shanghai.

En otra muestra de la cooperación con el mercado asiático, el torneo más importante de este continente fue el utilizado para brindar las novedades de la edición 2016.

Por un lado, los premios en metálico para el Abierto de Australia del próximo año aumentarán un 10 por ciento hasta llegar a los 44 millones de dólares australianos (unos 32 millones de dólares estadounidenses).

Por otro, se supo oficialmente el lógico wild card a Lleyton Hewitt, exnúmero uno del mundo, en lo que será su último Abierto de Australia. Finalista en 2005, hoy se encuentra 296º del ranking mundial. Esta presencia se suma a su confirmación en la Copa Hopman, en Perth, durante la gira previa, última de su carrera como profesional.

Además, se confirmó, por caso, siete nuevos restaurantes en el predio y otros 12 comedores privados, lo que muestra otro avance en el Grand Slam más innovador y de mayor crecimiento en las últimas décadas.