Photosport 8y

Dunga recurrió a un humorista para levantar ánimo de Brasil

SANTIAGO -- Bastante hondo caló la derrota por 2-0 frente a Chile, en el debut de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, para el técnico Dunga.

Es que el estratego del Scratch reconoció que estos últimos días han sido bien complicados debido a la presión que tiene su staff en este nuevo proceso.

"Mi cuerpo técnico y yo no estamos durmiendo bien", admitió el entrenador en la antesala al encuentro de este martes frente a Venezuela en Fortaleza, por la segunda fecha de las Eliminatorias.

Además, el DT confesó que tras caer con la Roja en Santiago, tuvo que recurrir a un humorista para levantar el ánimo del plantel de la Verdeamarelha.

"El domingo estuvo en la concentración el humorista Tom Cavalcante. Habló con todos. Brasil necesita humor, necesita alegría. Y nosotros también necesitamos sonreír", expresó el campeón del mundo en Estados Unidos 1994.

Por último, Dunga adelantó que para el duelo con los llaneros realizará un par de cambios en la oncena respecto al equipo que enfrentó a Chile.

"Debemos buscar las mejores opciones y cambiar algo tácticamente. Vamos a buscar jugadores que estén mejor físicamente. No vamos a cambiar todo el equipo porque eso lo empeoraría todo", sostuvo.

^ Al Inicio ^