ESPNDeportes.com 9y

Aficionado de los Mets en estado crítico tras pelea en Los Ángeles

LOS ÁNGELES (KABC) -- Una pelea entre aficionados de los Mets y Dodgers en las afueras del estadio de los Dodgers el viernes por la noche dejó a un aficionado de los Mets en estado crítico.

Testigos del incidente dijeron que el aficionado de los Mets fue golpeado y cayó golpeándose la cabeza. La altercación ocurrió en el estacionamiento del estadio después de que terminó el primer juego de la serie divisional entre ambos equipos.

Varias personas acudieron a ayudar a la victima y una persona Maria Cerecer, grabó al incidente.

"Yo me acerque y vi que un caballero estaba tirado en el piso con la cabeza sangrando mucho. Nosotros recibimos toallas gratis aquella noche, así que se las estaban poniendo en su cabeza¨, ella dijo.

Según los testigos, el sospechoso era un hombre alto de pelo rubio.

Los encargados de la investigación no están publicando muchos detalles sobre la pelea, pero si declararon que esta comenzó como una discusión verbal que terminó siendo física.

La víctima está en condición crítica pero estable en el centro médico del condado de Los Ángeles +USC. Detectives del Departamento de Policía angelino están repasando video del incidente y siguen entrevistando a testigos de este.

^ Al Inicio ^