<
>

Vidal preocupa en Alemania por jugar con molestias en su rodilla operada

SANTIAGO -- Mucha preocupación existe en Alemania por el estado físico del volante chileno Arturo Vidal. Es que la prensa germana no tomaron de buena forma la infiltración que se hizo el seleccionado nacional para jugar por la Roja en las Clasificatorias, debido a que está forzando su rodilla.

A tal punto a llegado la inquietud por el jugador del Bayern Munich que algunos medios como Abendzeitung se preguntan: "¿está poniendo en riesgo su carrera Vidal por jugar en Chile?".

"El problema: Desde hace varias semanas la estrella del Bayern no está cien por ciento en forma. ¿No es hora de un descanso?", complementa.

Además, según informa TZ, el conjunto bávaro no está para nada contento con esta situación. "Bayern no está conforme. Si Vidal juega contra Perú, sin duda volverá con algunas lesiones. Y todo en la previa del choque ante el Werder Bremen por la Bundesliga y el Arsenal por Champions League", enfatiza.

En tanto, Kicker se pregunta ¿cómo responderá la rodilla tras el duelo con Perú? ¿Necesitaría en realidad tomar un descanso?".