<
>

Luis Scola ganó y Manu Ginóbili perdió en la pretemporada de la NBA

MIAMI -- Manu Ginobili y Luis Scola alcanzaron y superaron esta noche la decena de puntos en los dos juegos amistosos de preparación para la próxima temporada de la NBA de sus respectivos equipos, aunque con suerte diversa en los resultados, ya que mientras San Antonio Spurs cayó por un ajustado 97 a 94 en su visita a Miami Heat, los Toronto Raptors vencieron como locales a Minnesota Timberwolves por 112 a 105.

Ginóbili convirtió sus 10 puntos durante los 13 minutos y 39 segundos que estuvo en cancha, durante los que además aportó dos asistencias y dos robos, pero cometió tres faltas y registró un par de pérdidas de balón.
Su compañero, elalero La Marcus Aldridge, y el base de los Heat, Gerald Green, ambos con 17 tantos, fueron los goleadores del juego desarrollado en el American Airlines Arena, de Miami.

Por su parte Scola anotó 12 puntos en la victoria de su equipo en el Air Canadá Center, donde además tomó cuatro rebotes en 20 minutos y medio de un partido que tuvo como goleador y figura sobresaliente de la noche al base de los Raptors, Kyle Lowry, con 40 tantos en su haber.

El otro argentino que actúa en la NBA, Pablo Prigioni, tendrá acción el próximo miércoles, cuando su nuevo equipo, Los Angeles Clippers, reciba en horario matutino, a las 9 (13 de Argentina), a Charlotte Hornets.