<
>

Fede Cartabia, baja por gastroenteritis, y Fayçal se retira con molestias

A CORUÑA -- El argentino Fede Cartabia, centrocampista del Deportivo, se ha perdido por una gastroenteritis el primer entrenamiento de la semana, en el que el franco-marroquí Fayçal Fajr se ha retirado al vestuario antes que el grupo tras notar unas molestias en el partidillo.

Los deportivistas retomaron el trabajo este martes tras dos días de descanso para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao en el estadio de Riazor.

Cartabia se ha quedado en su domicilio por molestias estomacales, mientras que el central Alberto Lopo se ha ausentado con permiso del club.

En el entrenamiento, tampoco han estado los tres internacionales de la plantilla: el uruguayo Jonathan Rodríguez, el bosnio Haris Medunjanin y el internacional costarricense Celso Borges.

El portero Fabricio Agosto se ha quedado en el vestuario, donde ha sido tratado de un lesión de rodilla que le ha impedido competir esta temporada, mientras que Luis Alberto, que había acabado la semana pasada a menor intensidad, se ha entrenado con normalidad.