Servicios de ESPN.com 9y

River, con juveniles y debutantes ante Defensa y Justicia

BUENOS AIRES -- Marcelo Gallardo apelará a juveniles para el partido pendiente ante Defensa y Justicia, donde, incluso, podría haber un debutante en la defensa.

El DT Millonario le dio descanso a Jonatan Maidana pensando en la Copa Sudamericana, la próxima semana, sumado a las ausencias de los seleccionados Gabriel Mercado y Milton Caso en Argentina, Eder Álvarez Balanta para Colombia, además de la baja de Leonel Vangioni, la línea de fondo podría ser inédita, con Emmanuel Mammana corriéndose al lateral derecho, y otro joven Leandro Vega por la izquierda. La zaga tendría al debutante Gonzalo Montiel junto a Guido Rodríguez (habitualmente volante).

Como opción, Solari podría jugar en el lateral derecho dejando a Montiel en el banco, pasando a una línea de tres.

En el medio seguiría Leonardo Ponzio junto a Lucho González en el doble cinco, y Nicolás Bertolo y Gonzalo Martínez (o Driussi) para abastecer a Javier Saviola y Tabaré Viudez en el ataque. Julio Chiarini se mantendrá en el arco.

Gallardo tampoco cuenta con Carlos Sánchez ni Camilo Mayada, convocados en Uruguay, ni Matías Kranevitter, con Argentina. Además de la suspensión a Leonardo Pisculichi y la ausencia de Lucas Alario, aún convalesciente por la lesión del hombro.

LOS CONVOCADOS:

- ARQUEROS: Julio Chiarini y Augusto Batalla.

- DEFENSORES: Gonzalo Montiel, Emanuel Mammana y Leandro Vega.

- MEDIOCAMPISTAS: Guido Rodríguez, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Lautaro Arellano, Nicolás Bertolo y Luis González.

- DELANTEROS: Sebastián Driussi, Tabaré Viudez, Rodrigo Mora, Javier Saviola, Claudio Salto y Franco López.

^ Al Inicio ^