Télam 8y

Bauza quiere sumar jugadores para "volver a potenciar" a San Lorenzo

BUENOS AIRES -- El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, deslizó que al plantel hay que "sumarle cuatro o cinco jugadores para volver a potenciarlo", aunque prefirió mirar al partido que se le viene el domingo en el que intentará mantenerse con chances de seguir en carrera por el título o bien sumar para clasificar directamente a la Libertadores.

Es que Bauza aún tiene pendiente una reunión que consideró fundamental en el marco de la negociación por la renovación de su contrato. "A este plantel hay que sumarle 4 ó 5 jugadores para volver a potenciarlo, pero no me pongo a pensar en eso. Pensamos en el domingo", dijo, como poniendo un freno a hablar sobre un futuro que aún no tiene asegurado en el club, pese a que todo indica que continuará.

Sobre el partido del domingo ante Olimpo, confirmó que jugará con Yepes y Cetto y que Pablo Pitu Barrientos va a reemplazar a Elizari.

San Lorenzo necesita ganarle a Olimpo para mantener chances de seguir en carrera por el título ya que seis puntos los separan del puntero, Boca Juniors.

En la conferencia posterior al entrenamiento, Bauza se despreocupó del desgaste que puedan tener el lateral Emmanuel Mas y el volante Néstor Ortigoza, uno jugando para Argentina y el otro para Paraguay.

"Por Mas no tengo ningún problema en que pueda jugar el partido. Teniendo tres días para recuperarse no creo que haya problema. Igual lo vamos a evaluar cuando llegue", sostuvo el entrenador y jugó con la imaginación en torno a Ortigoza: "si le preguntan si puede jugar, ya pueden saber qué contesta".

En una reciente fecha FIFA de setiembre pasado, Ortigoza jugó para Chile y menos de 24 horas después saltó del banco de San Lorenzo para jugar los últimos minutos del partido ante Boca.

^ Al Inicio ^