<
>

En Atlas reconocen que clasificar a la liguilla es un reto lejano

Mexsport

GUADALAJARA -- El balompié mexicano está entrando a la recta final del campeonato regular y Atlas no consiguió mantener una racha positiva. A falta de cinco jornadas para el comienzo de la 'Fiesta Grande', los rojinegros ven complicado clasificar a la liguilla, por lo que saben que no existe el margen de error.

"Sabemos que es muy difícil (meterse a Liguilla), sabemos que no podemos cometer errores y no dejar ir ni un punto, pero nosotros vamos a ir a buscar eso, vamos a ir a buscar puntos en todos los partidos que queden pero obviamente es uno a uno. Primero está Monarcas y vamos a pensar primero en ellos", aseguró Walter Kannemann.

Los Zorros se preparan para una semana con bastante ajetreo. Visitarán este sábado a Monarcas, a mitad de semana recibirán a Xolos de Tijuana en los cuartos de final de la Copa MX y el siguiente fin disputarán el Clásico Tapatío.

‘FIELES’ A MATOSAS

Pese a las declaraciones del propio entrenador de Atlas, Gustavo Matosas, donde aseguró que ha estado cerca de renunciar pues lo ha tenido en mente, el defensor argentino reiteró la fidelidad que le tendrán al estratega uruguayo mientras esté al frente de los Zorros.

"Hoy él está de técnico, lo hace con todas las ganas, nosotros tratamos de seguir sus órdenes con las mismas ganas, después lo que él sienta no lo sabemos. Mientras él esté acá seguiremos fieles a él y dando lo mejor".

QUIERE AYUDAR A VILCHIS

Luego de que la directiva hizo oficial la separación del primer equipo, Rodolfo Vilchis, por conducir en estado de ebriedad al ser detenido por un punto de revisión de alcoholímetro, el ‘Vikingo’ expuso su sentir ante esta situación.

"No sé si en alerta, pero un poco triste porque no lo vamos a tener ahora con nosotros, pero son situaciones y elecciones de la directiva que nosotros tenemos que acatar. Obviamente lo vamos a extrañar y vamos a hacer todo los posible por ayudarlo".

"Son feas estas situaciones, obvio a nadie le gustaría que nos pasaran, pero bueno, a veces esta cosas pasan y hay que tomar un poco de represalias", finalizó.