<
>

Alan Pulido no falta a eventos extra cancha de Olympiacos

Olympiacos

Aún no se ha dado el debut oficial de Alan Pulido con el Olympiacos y eso de debe en parte al problema que sostiene con Tigres, pero el jugador aparece en todos los eventos extra cancha que tiene el equipo.

En esta ocasión el delantero acudió con el resto de la plantilla al Museo Arqueológico de El Pireo para admirar las exposiciones que reúne, sobresalen las magníficas colecciones de objetos desde la Prehistoria hasta la Antigüedad tardía.

Con la presencia del presidente del club, Vangelis Marinakis, jugadores y el cuerpo técnico de la institución fueron recibidos por el alcalde de El Pireo quien se encargó de acompañarlos en el recorrido mientras les ofrecía una visión representativa y completa de la ciudad.

"Fue una muy agradable visita al Museo Arqueológico de El Pireo. Nuestros jugadores lo disfrutaron, va a volver con su familia”, declaró el mandamás del equipo que prepara su siguiente duelo que será en casa ante el AEK de Atenas.

Por otro lado, en los seis encuentros que ha disputado el Olympiacos en la Superliga griega, el mundialista por México en Brasil 2014 no ha tenido participación, de hecho no ha estado ni en la banca en los últimos duelos.

La última vez que Alan Pulido integró la lista de convocados por el estratega Marco Silva fue en la Liga de Campeones en el duelo frente al Arsenal, el mexicano estuvo en la banca durante los noventa minutos y observó cómo su plantel superó al cuadro inglés en su segunda participación en el certamen más importante a nivel de clubes.