Ricardo Cariño 8y

Boletos de México-Panamá se elevan hasta 3 mil 500 pesos

MÉXICO -- La visita de la Selección de México al Estadio Nemesio Diez fue aprovechado por las personas del lugar, las cuales sacaron ventaja en el boletaje para hacer su negocio.

Las entradas que iban de los 300 a los 1,500 pesos tanto en taquilla como en Ticketmaster, fueron puestos a la venta al menos al doble de su precio original de taquilla.

Para la zona general que estaban en $300, estuvieron en $600 y $800, mientras que los palcos que estaban en $700 fueron elevados a los $1,500. En tanto, la zona de preferente costaba mil pesos entre los acaparadores.

Los denominados palcos VIP que estuvieron en $1,500 no fueron ofrecidos por los revendedores del lugar, pero sí en internet. En algunos sitios cada boleto llegaba a los 3,500 pesos.

En el portal ticketbis.com.mx, un sitio en la zona general estaba hasta los $1,500, mientras que áreas del inmueble alcanzaban los $3,300.

Este es el último cotejo del técnico Ricardo Ferretti frente al combinado nacional, pero para los toluqueños es el regreso del equipo nacional, pues no jugaban en dicha plaza desde hace 28 años.

La última visita del Tri en la 'Bombonera' fue el 6 de octubre de 1987. En aquella ocasión el equipo azteca ganó por goleada de 4-0 a Canadá en partido amistoso.

^ Al Inicio ^