Télam 8y

Diego Milito ausente y Mariano Pavone trabajó diferenciado en Racing

BUENOS AIRES -- El delantero y capitán de Racing Club, Diego Milito, volvió a faltar este martes al entrenamiento de su equipo por segundo día consecutivo debido a un fuerte estado febril, afección que no le impedirá estar presente en el partido del próximo domingo ante Boca Juniors, por la 28va. jornada del torneo de Primera División 2015.

Milito, de 36 años, recibió la autorización médica y del cuerpo técnico para poder permanecer en su hogar y así recuperarse cuanto antes de su afección.

Con respecto a la práctica matutina del martes, desarrollada en la cancha auxiliar del Cilindro, el plantel académico comenzó con un circuito físico de velocidad y de coordinación. Luego de la primera parte, los profesionales realizaron fútbol en espacios reducidos, con diferentes modalidades, y en la que hicieron hincapié en la calidad de la posesión de la pelota.

Como cierre de la jornada de entrenamiento, se desarrolló una tarea táctica, de ataque contra defensa, que estuvo dividida en varios bloques. En otro orden, el arquero Nelson Ibáñez y los defensores Leandro Grimi, Germán Voboril y Gastón Díaz se movieron junto al resto de sus compañeros tras haberse recuperado de distintas molestias.

Por último, el delantero Mariano Pavone (pequeña sobrecarga en el aductor derecho) hizo tareas diferenciadas en el gimnasio, en kinesiología y en el campo de juego junto al atacante uruguayo Carlos Núñez, quien sigue en plena recuperación tras una operación en su rodilla derecha.

El plantel académico volverá a los entrenamientos el miércoles desde las 9.00 en la cancha auxiliar del Cilindro, donde se enfrentará en un partido amistoso ante Excursionistas, a puertas cerradas, y con posterior conferencia de prensa.

Racing Club recibirá a Boca Juniors -líder del torneo con 61 puntos- el próximo domingo, con horario a confirmar, en el estadio Juan Domingo Perón, en un encuentro correspondiente a la 38va. jornada del torneo de Primera División 2015.

^ Al Inicio ^