Vaughn McClure 9y

Falcons esperan contar esta semana con el receptor estelar Julio Jones

FLOWERY BRANCH -- El entrenador en jefe de los Atlanta Falcons, Dan Quinn, dijo que espera que Julio Jones esté listo para enfrentar a los New Orleans Saints el jueves por la noche, una opinión que fue apoyada por el receptor estelar del equipo a pesar de estar batallando con lesiones en el tendón de la corva y el pie.

Jones, quien se perdió la práctica del lunes, participó en el repaso de este martes y estuvo en el campo para el inicio del entrenamiento.

"Por lo que hemos visto, lo está haciendo bien", declaró Quinn. "Y anticipamos que juegue el partido".

Jones expresó optimismo al señalarle a Josina Anderson de ESPN tras el triunfo sobre los Washington Redskis que "definitivamente" estaría listo para enfrentar a los Saints. Jones dio un paso más allá este martes al indicar que sólo que cortaran su pie evitaría que jugara.

"La historia demuestra que he jugado con un pie fracturado y muchas lesiones en el tendón de la corva", indicó Jones. "Todos juegan lesionados. Es la NFL. Todos tienen golpes y moretones".

A pesar de la confianza expresada tanto por Quinn como por Jones, existe preocupación acerca que la lesión en el tendón de la corva de Jones siga empeorando y provoque otros problemas en su pierna derecha. La condición de Jones para el partido del jueves podría ser determinada antes del partido, sin garantías de cómo responda el tendón de la corva en los calentamientos.

Si Jones cumple con su pronóstico y juega, debe tener impacto, incluso si no está al 100 por ciento.

"La defensiva, tenía que respetarme", sentenció Jones, en referencia a la manera en que jugó contra los Redskins a pesar de lesionarse. "Tenían que poner dos jugadores sobre mí. Y creo que hice mi trabajo".

Jones participó en 73 de 80 jugadas ofensivas en la victoria de su equipo,25-19, sobre los Redskins a pesar de ser reportado como cuestionable antes del partido.

^ Al Inicio ^