Télam 8y

Ramón Díaz, tras el empate con Argentina: "El resultado es justo"

ASUNCIÓN -- El DT del seleccionado paraguayo, el argentino Ramón Díaz, afirmó que fue "bastante justo" el empate sin goles entre su equipo y la Argentina en Asunción, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

"El empate fue bastante justo. Los jugadores me dieron una respuesta muy inteligente, entendieron muy bien lo que le pedimos contra uno de los mejores equipos del mundo", manifestó Ramón Díaz en conferencia de prensa, luego del empate en el estadio Defensores del Chaco.

Al ex DT de River Plate lo sorprendió "gratamente" el rendimiento de sus jugadores, pero apuntó que deben seguir creciendo en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Argentina presionó bien, pero los últimos partidos hubo un crecimiento necesario para no perder con estos equipos. Ellos tienen jugadores desequilibrantes, pero estoy satisfecho con el grupo y cómo está creciendo", apuntó el 'Pelado'.

El entrenador riojano destacó que el seleccionado 'albirrojo', ausente en el Mundial Brasil 2014, ya tiene cuatro puntos, pero remarcó que el certamen "recién comienza" y necesitan más trabajo.

El seleccionado paraguayo de fútbol empató sin goles ante la Argentina en el estadio Defensores del Chaco por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

^ Al Inicio ^